04 julio, 2009

Ghost in the shell 1 Remasterizada 2008


En un futuro proximo las redes corporativas alcanzarán niveles de desarrollo inimaginados. Los electrones y la luz fluyen a través de todo el universo. Sin embargo, a pesar de la computación, las naciones y grupos étnicos...siguen existiendo."

Es así como comienza esta maravillosa obra de anime creada en 1995 y basada en el manga del aclamado Shirow Masamune y dirigida por Mamoru Oshii comienza. Cuando un hábil hacker de la computacion autonombrado "el titiritero" comienza a hackear los cerebros de importantes personalidades dentro del ámbito politico, la sección 9 es llamada para investigar y solucionar este problema.

Como bien es sabido a Masamune le gusta tocar en cada obra un poco del tema del cuestionamiento de la escencia del ser humano, su proposito, su origen y su destino final así como ¿donde está el punto de partida y el limite que divide al humano de la máquina?

GITS 2.0 es una remasterización de la pelicula de 1995 en la que las imágenes, diálogos y musica fueron re-editados. En ciertas escenas se utilizaron efectos de animación hechos con la ultima generación en ordenadores utilizados para animaciones japonesas. Una verdadera obra de culto traida para los fanáticos de esta historia y las nuevas generaciones de adeptos al genero anime cyberpunk.



CAPTURAS MENU



CAPTURAS IMAGENES



INFORMACION

SISTEMA: NTSC
RELACION DE ASPECTO: 4:3
IDIOMAS: Japonès Dolby Digital 5.1

SUBTÍTULOS: Español
GENEROS: Acción
FORMATO: DVD5
PÁGINA OFICIAL:
PASS.: Ninguno


DESCARGA



[DVD 1/1] 48/48 PARTED 95MB 4.3GB




Descarga en archivo .dlc compatible con Jdownloader
si no lo tienes puedes bajarlo acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario