02 julio, 2009

Solbianca


Sol Bianca, The Legacy está producida por los creadores de Tenchi Muyo, el estudio AIC. La mejor animación convencional y la novedosa animación digital se combinan magistralmente en los 6 Ovas de Sol Bianca. Por primera vez, se utiliza una nueva tecnología técnica de animación conocida con el nombre de "Animatronic". ¡Descubrela!
Cinco mujeres son embarcadas juntas en un magnífico barco espacial llamado Sol Bianca, creado con la última tecnología de la Tierra. La líder del grupo es April, una muchacha que desea la libertad. A esta joven le acompañan Jarni, la experta en todo tipo de armas que siempre escoge al hombre equivocado, Jun, una genio con los ordenadores, Feb que tiene predilección por la bebida y Mayo, la más jovencita del grupo, que busca desesperadamente a sus padres en la Tierra. Juntas viajarán por todo el espacio, encontrarán el verdadero sentido de la vida y hallarán respuesta a sus dudas más íntimas.

En Sol Bianca: The Legacy podrás disfrutar de las aventuras de estas chicas por todo el Universo: en una ocasión deberán recuperar una legendaria arma de gran valor que pertenecía a la tía de April y en una de las más interesantes aventuras, un genio-fantasma holográfico en 3D llamado Sancho les ayudará a enfrentarse a un ser diabólico.

CAPTURAS MENU




CAPTURAS IMAGENES



INFORMACION

SISTEMA: PAL
RELACION DE ASPECTO: 16:4
IDIOMAS: Japonés Dolby Digital 2.0,Español 2.0,
SUBTÍTULOS: Español
GENEROS: Acción,
FORMATO: DVD9 a DVD5

PÁGINA OFICIAL:
PASS.: Ninguno

COMPRESION: 50,4%
- Reduction Level for DVD-5: 50,4%
- Overall Bitrate : 2.707Kbs
- Space for Video : 3.453.762KB
- Redistributing using Base_Q: 39
- HIGH/LOW/TYPICAL Bitrates: 3.209/1.369/2.707 Kbs


DESCARGA





[DVD 1/1] 47/47 PARTED 95MB 4.1GB


Descarga en archivo .dlc compatible con Jdownloader
si no lo tienes puedes bajarlo acá


No hay comentarios:

Publicar un comentario